Consiga un 40% de descuento
⚠ ¡Alerta de informes de resultados! ¿Qué valores están a punto de explotar?
Vea las acciones de nuestro radar ProPicks. Estas estrategias han ganado un 19.7% en lo que va de año.
Quiero la lista completa

Desarrolladora Homex SAB de CV (HOMEX)

México
Valores en MXN
Aviso legal
0.012
+0.001(+9.09%)
Mercado cerrado

Debates sobre HOMEX

Y ese movimiento de nueve millones ?
Que no te sorprenda, es una miseria de volúmen, es el equivalente a $289,000.00 aprox., sigue siendo una mala opción
Los dejo amigos. Yo he vendido y todo aquello que perdí espero recuperarlo invirtiendo en PLUG , en NKLA y en ADN. De cualquier forma les deseo suerte y ojalá la acción suba después del reporte
Suerte
Suerte Alejandro
Ya faltan unas semanas para el reporte trimestral, ojala sean buenos numeros...
ojala, por el bien de todos
Ya nos vamos acercando mas cada dia al minimo historico de 0.017....
La empresa va en línea con lo que se propuso que era eliminar toda la deuda, concentrarse en proyectos rentables y seguir creciendo los proyectos llave en mano que no usan capital.. si lo logra esta empresa en 2 años debiese llegar a 50c la accón
Talvez, pero a como van las cosas el mercado no le favorece en lo absoluto, esperemos que no se declare en quiebra
Debería Homex de salir al extranjero a buscar proyectos en Colombia hay mucha construcción de vivienda
Y aquí en México con este pinche gobierno no hay Progreso solo retroceso
Si en la semana no veo algún indicio de mejora en el desempeño de esta acción, estoy decidido a vender aunque este perdiendo el 40% de mi inversión. Prefiero meterlo en otro lado esperando que ese 40% lo recupere en menos de 1 año.
En este momento veo muy dificil que Homex suba, el mercado en general esta a la baja,y si homex vuelve a reportar malos numeros el siguiente trimestre, se va ir quiza hasta los minimos que tubo el año pasado, no obstante esperemos que nos sorpresa y de buenos resultados.
Ya vendiste?
Como ven la noticia quebsalio de homex?
Cual noticia ? No encuentro nada actual
Comparte el enlace de la noticia Carolina, porfavor
yo no encuentro nada, ninguna noticia
Esperemos que suba
Que opinan de homex?, sera bueno salir o creen que de vd suba esta empresa?
Yo ya estoy saliendo, vendí parte de mis acciones, esperando que suba un poco para vender lo demás. A un año de un pico alto, no parece que vaya a despegar en un buen
En un un rato.
Si eso parece, no se ve alentador el sector de la construccion de viviendas,quiza haya un rebote pero no se ve claro cuando.
Que opinan del reporte? se ve que si ha cumplido parte de sus objetivos pero el mercado esta bajando mucho, creo que este sector esta castigaso un buen rato, pero me gustaria mucho leer sus comentarios.
Fueron menos viviendas que tenga este anterior pero con el precio más o menos a nivel Aron yo creo que está avanzando a mí no me queda más que esperar
Que el trimestre anterior *
alguien sabe algo de las sanciones de e.u?
Las sanciones de Estados Unidos ha sido para personajes como estadio de Nicolás y el contador de un ex de hace años ahorita Homex es una empresa nueva que no tiene nada que ver ya con de Nicolás
Literal acaba de bajar a 0.02 cvs. Esto es desilusionante. Sólo espero 🙏 que suba o vamos a perder nuestro dinero.
aún no encuentro nada
lo acaban de publicar
ya, desde ayer
Alguien sabe algo??? Que esta pasando subirá o seguirá bajando?
listos para el reporte del 27?
además estamos muy cerca en el precio que rebotó
Sería oportuno que utilzen Investing Pro, el resultado del análisis que aparece con respecto a Homex no es nada alentador, existen mejores opciones, suerte
muchas graciaslo tomare en cuenta
honestamente cuando llege a repuntar, cual creen que sea su valor objetivo. .05 o creen que llegar a los .10?
Tiene que subir. Ha ido creciendo la empresa
.02
Cada día baja más, no entiendo que pasa con esta acción, solo espero que no siga a la baja porque vamos a perder dinero por confiar en que subirá cuando claramente está en picada desde hace años.
Aguanta
¿Alguien que sepa más de esta acción que nos recomiende esperar o vender?
No hay informacion, pero el mercado en general esta en crisis es normal que baje, yo te recomendaria esperar al menos el reporte 2t22 para tomar la decision de permanecer o salir de esta accion.
Compré hace dos años en 0.021, y de ahí comencé a promediar hasta llegar a los 0.017... las ganancias fueron brutales, vendí con 200%. Me arrepiento de no haber comprado más. 😪 así es esto!!!
Se está cayendo =| Un poco más y tendré que vender ¿Alguien que sepa más del tema y comparta su opinión sobre rendirse o seguir arriesgando?
cuando se quitarán las sanciones??
Un movimiento inusual en homex, alguien sabe porque aumento ?
No hay
Informacion
que opinan los expertos, que debemos hacer en este momento?
comprar en los puntos más bajos xd
comprar , yo ya lo hice
hasta donde caerá??
Ahora cada vez más baja, creo que estamos con la esperanza de que pasara algo pero no, incluso cada día baja más.
pues a mi no me queda, mas que esperar
esta accion esta muy subvaluada el año 2021 tuvo utilidades por 1,156,085 pesos, y desde 2017 a ido ascendiendo, no entiendo porque este tan barata esta accion
No pasa nada
Hay que esperar Estoy seguro que vienen buenos resultados
Pero cuanto tiempo??
Que han pensado sobre esta acción? Vimos que no ha pasado nada. Cren q ya mejor es venderla?
No.estoy seguro que
subira
He pensado que es mucha casualidad que eustaquio regrese a México al terminar la sanción de homex en EU no creen?
...
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.