Consiga un 40% de descuento
⚠ ¡Alerta de informes de resultados! ¿Qué valores están a punto de explotar?
Vea las acciones de nuestro radar ProPicks. Estas estrategias han ganado un 19.7% en lo que va de año.
Quiero la lista completa

Nike Inc (NKE)

NYSE
Valores en USD
Aviso legal
95.74
+0.90(+0.95%)
Mercado cerrado
Antes de la apertura
95.06-0.68(-0.71%)

Debates sobre NKE

Se espeea que se recupere y si es buen momento de comprar o esperar un poco más ?
Unas de las mejores aciones aprovechas las caidas
He encontrado un servicio en línea que publica la posición de los inversores profesionales e institucionales y que he estado utilizando con satisfacción desde hace algunos meses. Trate de buscar con google 'Adola9299' y seleccione el primer sitio de los resultados.Verás un gráfico de las posiciones netas de los grandes inversores para cada activo.
No se de esto pero si tengo la nocion de como le haria yo para invertir correctamente.
como?
No se de esto pero si tengo la nocion de como le haria yo para invertir correctamente.
🚀🚀🚀
pf. el mejor estimado de los analistas para el 05/2021 era de 0.61 ganancias por acción sobre 11.31B. La realidad está muy por encima, tal vez se vengan revisiones del precio objetivo hacia los 192.
Ya comienza la corrección de Nike, a qué precio llegará?
Nike esta corregiendo estimo que en 130 133 para hacer entrada por que de ahi ampieza a revasar maximos para llegar a los $150
Esta acción se puede comprar en México en forma directa ? o sólo por medio del SIC ? Por favor
Hola, todas las plataformas (casas de bolsa) tienen acceso al SIC. El SIC es la sección de acciones internacionales que cotizan en México.
La compra era a los 122 /125 ya esta estable ira subiendo poco a poco pero aun pueden comprar aun seguira subiendo yo vengo comprando y vendiendo desde los 92uds y sigue subiendo esta es mi tercera entrada vamos por esos 140usd
La accion rolls royce esta subiendo bastante compren ya va para arriba en dos dias subio un 1200% y seguira subiendo
Buenos días, creen que es buen tiempo para comprar o crees que baja mas?
Buenos días, creen que es buen tiempo para comprar o crees que baja mas?
Buenos días mi gente saludos y bendiciones
Que les dije ya subio hasta los 127 es ahora de vender
Vendido!!!! a esperar entrada.
Hasta ahora es la accion mas estable ya meti dos operaciones la primera cuando estaba en los 92 dorales vendi a los 105 y volvi a comprar y ya va para los 120usd vendere de nuevo a los 122 o 125 esta accion es como para mediano plazo en unas dos semanas veras tus ganacias y no cayo tanto el 3 septiembre que fue una semana muy volatil para las demas acciones como zoom tesla apple facebook mastercad von esas perdi dinero pero a si es esto tambien se gana no se desesperen animos $$$
Aguien que me asesore?
Jueves de numero rojos
Es la mejor acccion para invertir yo compre caundo el precio estaba en 91 y vendi a los 100 y ya volvi a comprar esta accion va de subida
estaria bien invertir ahora en nike? viendo a corto plazo?
Nike una muy buena accion para invertir
No habrá jugadores en las canchas públicas no hay nada que estimule un par de calzados deportivos. Deberá bajar este mes y mucho mas que un 8. Pero recuerden que la tasa es 0. Así que no hay presión por deuda pero sin por atrasos. Los contratos de jugadores también se verá afectado por que no hay público ni hay entradas ni hay patrocinios. La industrias del deporte pende de Internet. Y esto será muy competitivo para los videos juegos. Nije bajará y mucho.
No entiendo por qué bajó la acción de Nike si hubo buenos resultados el tercer trimestre
Porque el mercado es muy subjetivo y muchas veces no toma en cuenta los fundamentos de la empresa, ciendo el mercado irracional en el corto plazo
No entiendo por qué bajó la acción de Nike, su hubo buenos resultados en el tercer trimestre!
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.