📖 Guía de Resultados del 2T: Descubra los valores que ProPicks IA destaca y que subirán después de los ResultadosLeer más

Petroleo Brasileiro Petrobras SA ADR (PBR)

NYSE
Valores en USD
Aviso legal
15.20
+0.11(+0.73%)
Mercado cerrado
Después del cierre
15.22+0.02(+0.13%)

Debates sobre PBR

tiene alguna idea hasta cuanto subira este mes esta accion?
De un 50% a 150% facilito, hoy la quise comprar a través de Gbm, pero no es muy bursatil
Si es bursátil, tal vez la pusiste a un precio muy por debajo y por eso no se asigno, el PO promedio es de 16 usd, el mas pesimista de 13 y el mas optimista de 19.
Si, la pude conseguir por menos de $10usd, toda una ganga
Temer y la CTM, a ver si se ponen las pilas con esta HDP!
. La noticia de que lula va preso funciono como disparador, el tema es que es apelable, x ahi recorte hasta que no haya confirmacion. Hay que ver el real como evoluciona por la deuda y que el petroleo se mantenga arriba de 45 dolares. Lo politico hace saltar todo alla, y esta acompaña mucho los quilombos politicos
Hola piensas que puede regresar cómo a 15 o 20 dólares por acions en varios meses o crees que va estar difícil y crees que está compañía puede regresar a 50$ dólares por acions en uno o dos anos o es mi pur sueno
miren si esta empresa hubiera estado en eeuu , estaria maximo de 3 años..entonces esta rezagada x los problemas politicos y su economia, es por que en realidad , luego de un desastre como el covid, suben los paises desarrollados y luego le empiezan a meter fichas a los emergentes..ya cuando esta copado todo-en maximos-, para que esta empresa le vaya bien ...el precio del petroleo debe de mantenerse arriba ...incluso mas...y china debe despertar..recien alli los emergentes americanos empezaran a subir mucho x la cantidad de dolares que entran gracias a sus comodites, osea aca no solo depende del valor del petroleo, si no el riezgo de brasil y de la region
Hola qué onda con petrobras va a subir más o no
EMPEZA A SUBIR LA CTM
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.