Consiga un 40% de descuento
💎 ¡WSM ha subido +52.1% desde que nuestra IA la eligió en diciembre! Descubre nuestra selección de valores premium¡Quiero verlos!

Intel Corporation (INTC)

NASDAQ
Valores en USD
Aviso legal
44.41
+0.64(+1.47%)
Info en tiempo real

Debates sobre INTC

MyBackPackMXSDA
Es tiempo de comprar intel hoy bajó hasta $906 pesos MXN.
y ahora es tiempo de comprar? 😂no mirabas la tendencia bajista desde entonces? bueno si fue scalpimg bien por ti
Concuerdo con el compañero, ¿Crees que ya sea hora de volver a comprar? 🤭
Ahora sí es momento de comprar, y recomprar en $600
HolaLeí en el foro de gente que dice que Markt Mracle advisor es sólo publicidad No creo que esta gente ni siquiera lo haya probado desde hace más de seis meses y envía notificaciones de compra y venta todos los días en mis títulos favoritos de mi móvil. También es un gran servicio que te muestra cómo están invirtiendo los grandes fondos de inversión en cada título para el cual un gran aliado para cualquier persona. En mi opinión los que hablan mal son sólo los Picapiedra de la bolsa, gente frustrada que pasa todo el tiempo haciendo haters Si me permite decirlo. Es un gran servicio, tal vez uno de los mejores en circulación, pruebe y hágase una idea ya que no se paga nada
hay esperanzas de que subapor la nueva fábrica... espero no sea un rumor
Cuando se venía dando una buena subida, se da el bajón después del reporte.
NTC actualmente tiene un rango de Zacks de # 2 (Compra), así como una calificación A por valor. La acción se cotiza con una relación P / U de 13,31, que se compara con el promedio de su industria de 21,97. Durante los últimos 12 meses, el Forward P / U de INTC ha sido tan alto como 14.18 y tan bajo como 8.93, con una mediana de 11.03.
Así es, pinta muy bien para largo plazo, inicié posición en 48 usd más o menos pero incluso a este precio se me hace buena inversión, el riesgo es bajo en mi opinión, ya ha sido descontado en el precio.
Definitivamente es buen momento para comprar acciones pero ¿creen que siga bajando la acción ?
más vale entrar ahora
No le sé mucho al análisis técnico, pero si vas para largo a veces conviene esperar a que el precio se estabilice fijándose en el volumen o simplemente hacer compras parciales etc.
Esta en un precio justo actualmente todo debajo de 50 es buena entrada, yo hare un 50 ahorita y un 50 si baja por los 45-44
de las acciones con mayor gap alcista. Debería recuperar los $65 sin problemas.
Dios te esxuxhe
de las acciones con mayor gap alcista. Debería recuperar los $65 sin problemas.
de las acciones con mayor gap alcista. Debería recuperar los $65 sin problemas.
No lo creo
 yo creo que si
¿Algo se espera? Grandes Insiders agregando, comprando y manteniendo posiciones, ya colocando los cimientos de las carteras 2021... Michael Price - MFP Investors 2,222,025 Add 8.05% Christopher Davis - Clipper Fund 557,320 Add 52.07% Robert Olstein - Olstein Capital Management 179,000 Add 17.76% David Einhorn - Greenlight Capital 1.28 300,000 Buy Tweedy Browne Co. - Tweedy Browne Value 0.57 37,720 Buy Torray Fund 252,700 Mark Hillman - Hillman Fund 72,000 Add 50.00%
Seguirá bajando esta. Bien para dar entrada pero mm estoy entre intel y amd....
Se sigue viendo muy bien para largo plazo en mi opinión, siguen tendiendo buen crecimiento de flujo de caja, el PER de 10 rara vez se ve en una empresa tecnológica, siendo una empresa cíclica aún así lo ha hecho bien en lo que lleva la crisis.
que opinan de INTEL, volvera a regresar arriba de lo 50?
sí por su puesto, el mercado está sobre castigando la acción, para largo plazo se sigue viendo bien.
Por que cayo el.precio si presento buenos resultados y a.comparacio. de.AMD esta esta muy cercana a su valor contable. No entiendo como es que muchas acciones estan altas en precio y sin nada que lo respalde, y esta que si, esta barata.
saliendo de wall street, ya no hay razón del porque comprar procesadores Intel. Con AMD presentando procesadores muy superiores a cualquier otro y comprando Xilinix para ingresar al mercado de los teléfonos inteligentes y (ASIC hasta ahora muy demandados). Supongo que la caída de Intel no se basa en los resultados y números de la empresa sino en la competencia con AMD
saliendo de wall street, ya no hay razón del porque comprar procesadores Intel. Con AMD presentando procesadores muy superiores a cualquier otro y comprando Xilinix para ingresar al mercado de los teléfonos inteligentes y (ASIC hasta ahora muy demandados). Supongo que la caída de Intel no se basa en los resultados y números de la empresa sino en la competencia con AMD.
no encuentro otra razón o más específico la noticia de porque bajo tanto
Por que cayo el.precio si presento buenos resultados y a.comparacio. de.AMD esta esta muy cercana a su valor contable. No entiendo como es que muchas acciones estan altas en precio y sin nada que lo respalde, y esta que si, esta barata.
22 de octubre sube maso 35%
Y valió madres
Pues está cayendo el 11% Qué noticia tenías para pensar eso?
wow, eres super atinado
luce muy bien para largo plazo, poco riesgo y buenos retornos.
Long $INTC. First target $60.
comprare , si o si
Opportunity to buy right now?
Intel is going to sell a lot of CPUs after the release of the Nvidia RTX cards.
This is no longer true. That's AMD's market now.
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.